martes, 5 de enero de 2010

(sin) Rutina en las venas


Algún día me encantaría aprender a tocar la guitarra. No sé si alguno lo ha probado, pero
estoy deseando de estar tirado en medio de una playa o parque, tumbado mirando al cielo, viendo las estrellas con la luz contaminadora de la ciudad, con un cigarro cuya ceniza cae con el temblor de las cuerdas y cantando con una voz desgarradora mi vida, mis sueños.

---

Estos últimos días no me encuentro con ganas para escribir de nada, cuando parece que tengo alguna idea, desaparece al intentar plasmarla en el puto portátil.

Hummm puto... todos somos putos, la diferencia es el precio que pide cada uno por bajarse los pantalones.

....

No creo en el amor, pero quiero alguien que me quiera


1 comentario:

Diana_Nordic dijo...

Quien NO arriesga,No gana y NO pierde...
me gusta.