lunes, 11 de enero de 2010

Putos libros

¿Estudiar para qué? Por puro egoísmo no estudiaría, mi aportación a la sociedad sería casi nula, daría más yo o, mejor dicho, me quitarían más, que ellos a mí.

Jodidos, perdiendo y desperdiciando el mejor tiempo de tu vida, cuando más ilusión y ganas fluyen por tus escrotos, ese hambre de ver y recorrer mundo, 20 años quien más o quien menos, para acabar en un tugurio de mala muerte, consumiéndose el cerebro con el aire cargado a rutina.

Tal vez, algunos con suerte, lo ven como un objetivo en la vida, como una forma de no perder el rumbo y acabar conformes a lo que la gente te obligue hacer, pensar y actuar.

Estudiar para formarse, ser como ellos con el fin de no ser uno más.

O no.




Hasta dentro de unos días, el mundo me necesita :P

3 comentarios:

Anthony James dijo...

Hey..Queria escribirte un privado para explicarte que lo que leiste es una historia, no es personal, jaja. Es el segundo minicapitulo... Que situación mas cómica XD.
Estoy pila cansado, te sigo y ya te leeré en otro momento, de momento me quedo con esta versión mas relajada de gritando en silencio, me ha gustado mucho. Un saludo ;)

D.A. dijo...

Y ahora eres becario de forma vergonzosa y humillante con pelos en los genitales y los de antaño, los "becarios" del mar (los grumetes), empezaban sus andazas en las olas con solo 7 años !!!

Diana_Nordic dijo...

Sinceramente, pienso que por mucho que se estudie,la nota más alta siempre se la pone uno mismo cuando vé que realmente va ganando poco a poco las batallas que la vida regala como si fuesen m&m´s en la película de E.T...