viernes, 15 de enero de 2010

Si la vida es puta, paga el precio y tíratela


Porque la vida puede ser maravillosa.

Maravillosamente retorcida, aunque por ahora (por fin) para bien. Cuando más hundido había estado, cuando ya daba todo por perdido, quizás mi insistencia o mi cabeza, dio con la clave y el tiempo me sacó del orificio llamado olvido.

Puedo pedir más cosas de las que tengo, pero me da miedo de romper el saco, así que si algo más viene... bienvenido será.

Por fin, puedo sonreír de veras de una puta vez después de varios meses locos.

Pasado está lo malo, con los brazos abiertos recibo lo bueno, ya viene, se acerca, a la lejanía lo diviso.

Puedes perder la esperanza, pero no pierdas la vista, estar ciego te impedirá coger la mano que te acercan para ayudarte.




Letra y traducción: http://heavy.blogsome.com/2006/12/31/iron-man-letras-traducidas-black-sabbath/

1 comentario:

D.A. dijo...

Un ciclo mejor, eso suena bien ;=)