domingo, 6 de diciembre de 2009

Suicidio de gilipollas


¿Cuál es la verdadera cuerda que está mal?

Una guitarra, sus clavijas, su caja de resonancia, su mástil... Suena mal, pero será de la cuerda. Vaya, rompí una. Todo mi mundo se desmorona, ya no podré hacer más música, aun sin saber tocar de una forma que suene melódicamente, que te enamore. Nunca supe y ahora jamás sabré, pues está incompleta. Ahora... ya... no tengo ningún futuro, era mi herramienta para llegar a algo, una ilusión, una forma de ganarme la vida, esto es tan triste... debería quitarme la vida con una gran astilla después de hacer estallar la guitarra contra mi cabeza. Uf... duele realmente, pero por fin la tengo en mi mano, es hora de decir adiós. Ad...

Pobre iluso, su victimismo no le dejó pensar que pudo comprarse una cuerda nueva.

No hay comentarios: