viernes, 19 de marzo de 2010

Cáncer



Resulta apabullante cuando, por una cosa u otra, se te abre una pequeña puerta (efímera, por cierto :P) en tu cabeza que a pesar de su tamaño, deja entrar con toda claridad las soluciones de nuestro pequeño mundo, el cercano y el que a casi todo el mundo le importa, nuestros seres queridos y nuestra tierra o patria, según se guste.
Háganme caso, no vale de nada estar cabreado con alguien querido por temas de dinero, insultos, etc. todo al fin y al cabo es la misma mierda, en este mundo no sabemos cuánto tiempo estaremos, somos insignificantes porque dentro de dos generaciones a nadie le importaremos básicamente porque nadie sabrá de nosotros realmente, no nos habrán conocido.
En mi puerta efímera no entran pensamientos de exclusión, no los asumo, no los concibo, realmente no los entiendo.
Piensen de veras qué consiguen con ello, si su vida y la de las que les rodean pueden mejorar al negativizar el camino de sus vidas cerrando puertas que en un futuro les puedan servir para llegar a su destino.

Es el único momento que les pido que reflexionen...

PD: esta vida que llevo me está matando... hasta junio no seré persona y no podré votimar mis pensamientos, tan solo los que llevo cuando llego a casa medio ebrio de alcohol o estudios y me salta una falsa inspiración, aunque no creo que ni tenga verdadera.

No hay comentarios: